Las familias al completo han podido disfrutar de las actividades organizadas especialmente para los más pequeños con motivo de la celebración de su día: el Día Mundial de la Infancia.
Al final, el tiempo ha respetado y los actos se han podido celebrar al aire libre en la Plaza de España con gran animación y participación por parte de los vecinos.
La jornada, además de celebrar el Día del Niño, ha servido para conocer un poco más sobre las castañas, antes de degustarlas. En total, 250 kilos de este fruto seco tan tradicional del otoño en nuestra provincia del que cada asistente se ha llevado su bolsa de castañas recién asadas. El cuentacuentos y la música de los tamborileros han amenizado la castañada en esta jornada festiva.
Además, este sábado 20 también se ha iluminado de azul la fachada del Ayuntamiento para ratificar su compromiso con los niños como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ (CAI).
El programa festivo se ha completado con el concierto de la Banda de Música de Villamayor para celebrar la fiesta de su patrona, Santa Cecilia.