Estreno del programa ‘Teatro en la Escuela’ con los escolares de Primaria

Los escolares de 1º a 6º de Primaria del colegio público de Villares han inaugurado la programación de ‘Teatro en la Escuela’ organizada para este curso dentro de las actividades de la Biblioteca Municipal.

Carioca con la obra ‘La Historia no siempre es igual. ‘Hansel y Gretel» ha arrancado las risas de los más pequeños que han disfrutado de la representación en el Auditorio Municipal.

Actuaciones con las que se quiere crear una ‘Escuela de Espectadores’ para inculcar en los niños del municipio la cultura y aprendan al tiempo que se divierten con esta programación, con la que se pretende infundir valores con los que completar la educación de los más pequeños.

La siguiente representación de ‘Teatro en la Escuela’ organizada por la Concejalía de Cultura para este trimestre será el próximo miércoles 24 de noviembre con ‘Titirifauna’ de la Compañía Calamar Teatro para los alumnos de Infantil del colegio.

Además, los escolares de la Guardería Municipal también tendrán la oportunidad de asistir a estas actividades que se realizarán en su propio centro para evitar el desplazamiento de los más pequeños. El día 19 de noviembre participarán en el bebecuentos ‘Besos y Achuchones’ de Carioca Cuentacuentos y el 17 de diciembre será Rodrigo Cuentacuentos y sus ‘Cuentos de Colores’ el que cerrará el programa cultural de la Biblioteca previsto para este primer trimestre del curso escolar.

Salir de la versión móvil