Castañada, música y cuentacuentos para celebrar el Día Mundial de la Infancia

Los niños serán los protagonistas de las actividades del Día Mundial de la Infancia.

Los vecinos de Villamayor disfrutarán de varias actividades organizadas por la Concejalía de Infancia con motivo de la celebración del Día Mundial de la Infancia, el próximo sábado día 20.

Una jornada para la que se ha organizado una castañada amenizada de acompañamiento musical y un cuentacuentos para los más pequeños. Además, el sábado 20 también se iluminará de azul la fachada del Ayuntamiento para ratificar su compromiso con los niños como Ciudad Amiga de la Infancia (CAI).

Los actos continuarán, como ha señalado la concejala de Infancia e Igualdad, Marisol García, el día 29 de noviembre con la aprobación de la moción por parte del pleno municipal de la moción de Unicef «para apoyar que los derechos de la infancia sean una realidad en todo el mundo». Las propuestas organizadas para celebrar el Día del Niño concluirán el próximo 2 de diciembre con dos actividades dirigidas especialmente a este colectivo, con el taller de encuadernación ‘Jugando Juntos’, que se desarrollará en la Biblioteca Municipal de 17:00 a 19:00 horas y el programa de sensibilización sobre personas con síndrome de down ‘¡Tú como yo!’, dirigido a niños de 8 a 14 años, niños y adolescentes con o sin discapacidad.

Celebración con la que el Consistorio vuelve a retomar la programación de Ciudad Amiga de la Infancia con los más pequeños en el municipio.

Salir de la versión móvil