Manu Tenorio llena el Auditorio y encandila al público con su música

Manu Tenorio entusiasmó al público con su música.

Veinte años después sigue encandilando al público con la misma pasión. Jóvenes y algunos ya más maduros esperaron una larga cola en la noche de ayer para disfrutar del concierto de Manu Tenorio. Lleno en el Auditorio Municipal con más de 400 personas para aprovechar la oportunidad de contar con un cantante de éxito a nivel nacional.

El cantante que saltó a la fama tras su paso por la primera edición del televisivo concurso ‘Operación Triunfo’ sigue cosechando éxitos y mantiene incondicionales a sus fans y un público fiel que ayer demostró su cariño y entrega con un auditorio completo.

Entre aplausos y gritos de ‘guapo’, Manu Tenorio se entregó durante hora y media a través de su música y además de presentar su último trabajo titulado ‘La nave del olvido’ hizo un repaso a sus temas más conocidos con los que ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera y que nunca pasan de moda.

El concierto de Manu Tenorio ha sido la apuesta principal con la que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Educación, ha inaugurado a lo grande la programación ‘VillareScénicos’ de la nueva temporada otoño-invierno del Auditorio Municipal, que continuará el próximo sábado día 20 con la actuación de magia ‘Vindie’ de Miguel de Lucas.

Salir de la versión móvil