Manu Tenorio inaugura la temporada cultural del Auditorio Municipal ‘VillareScénicos’ el 13 de noviembre

El Auditorio Municipal de Villares de la Reina volverá a subir el telón con el concierto de Manu Tenorio (Operación Triunfo) el próximo sábado día 13 a las 21:30 horas, con el que pretende retomar la continuidad y periodicidad de la programación cultural ‘VillareScénicos’. Una actuación en la que durante 90 minutos el artista sevillano deleitará al público con su música y las canciones de su último trabajo ‘La nave del olvido’.

La Concejalía de Cultura que dirige Ángeles Giménez ha organizado un completo programa de actuaciones para la temporada de otoño y cubrir con «cultura de calidad y segura» las tardes de los sábados hasta final de año.

Las actuaciones continuarán con dos propuestas para niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos con la ‘Magia Vindie’ de Miguel de Lucas el sábado 20; y ‘Fabiolo Connection’ con el monologuista Rafa Maza, el 27 de noviembre.

En diciembre, las dos representaciones previstas están dirigidas a un público familiar, con ‘Caperucita, lo que nunca se contó’, de Teloncillo Teatro, el sábado 11; y ‘Los tres osos’ de la Cmpañía L’ Estaquirot, el día 18.

Todos los espectáculos (salvo el concierto de Manu Tenorio, a las 21:30 horas y 6 euros la entrada) comenzarán a las 19:30 horas y las entradas tendrán un precio de 3,75 euros.

Los interesados pueden informarse en la Biblioteca Municipal y adquirir sus entradas por internet en www.villaresdelareina.es (servicios, auditorio) y en www.auditorio.villaresdelareina.es.

La organización mantiene activo el protocolo anti covid, por lo que el uso de gel hidroalcohólico al entrar al recinto y el uso de la mascarilla durante la función, al igual que la distancia de seguridad, son obligatorios. Asimismo, abrirá las puertas media hora antes de cada actuación para evitar aglomeraciones e informa que el aforo del Auditorio Municipal puede sufrir modificaciones en función de la normativa sanitaria de la Junta de Castilla y León.

Salir de la versión móvil