El Ayuntamiento de Villares de la Reina continúa con el acondicionamiento y la puesta a punto de de los parques y zonas de juegos para los más pequeños existentes en los distintos puntos del municipio, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones. En esta ocasión, la renovación ha correspondido al parque infantil de la calle Velázquez en la urbanización Villas del Helmántico, que ha supuesto una inversión de unos 6.000 euros.
El recinto, con una superficie de 280 metros cuadrados, ha permanecido cerrado al uso durante las últimas semanas para realizar el cambio de suelo de goma y la instalación de los nuevos juegos, modernos y homologados, entre los que se encuentran uno de dos sillas (una para niños más pequeños), dos balancines de muelles y otra estructura infantil.
La remodelación ha incluido también la ejecución de un paso de peatones para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida y que también puedan entrar al parque. recién inaugurado por el concejal de Obras, Servicios y Medioambiente, Antonio Cabezas, y la técnico de Medio Ambiente, María Vicente.