«Rotundo éxito» del Mercado Medieval que tendrá continuidad el próximo año para consolidarse como un referente en la provincia

La buena aceptación del público a la nueva propuesta lúdica celebrada durante el pasado fin de semana en Castellanos de Moriscos con el Mercado Medieval refuerza la apuesta del equipo de Gobierno por esta iniciativas novedosas para llenar de ambiente el municipio.

La numerosa participación que ha habido durante los dos días de feria, tanto en los puestos artesanales como en los talleres y actividades complementarias organizadas, hace que los responsables municipales tengan la intención de dar continuidad al Mercado Medieval y celebrar próximas ediciones.

Así lo ha reconocido la alcaldesa, Victoria Manjón, que califica de «rotundo éxito» esta celebración, «a la que han acudido miles de personas» para disfrutar de las actuaciones y de los 20 puestos de artesanía y alimentación.

Manjón ha asegurado que tanto los artesanos como los visitantes han catalogado dicho mercado de “maravilloso tanto por la organización del mismo como por la afluencia de público, deseando que se vuelva a repetir el año que viene». Por ello, se muestra satisfecha y dada «la increíble aceptación que ha tenido», desde el Consistorio reconocen que “el objetivo de poder consolidar el mercado medieval de castellanos como uno de los referentes en la provincia se ha conseguido con creces y para el año viene ya estamos buscando una ubicación más amplia para que tanto los vecinos de Castellanos de Moriscos, como los visitantes que han venido de la capital y de otros municipios cercanos puedan disfrutar mejor de las actividades que hemos programado”.

Además, la primera edil quiere dar las gracias «a todos los que han colaborado para que todo esto haya sido más acogedor y haber creado un ambiente especial con su trato y organización».

El público ha llenado la Plaza Mayor de Castellanos para visitar y comprar en los puestos de artesanía y disfrutar con las exhibiciones y actividades.
Salir de la versión móvil