Austeridad y reconocimiento a la labor de la Guardia Civil en la celebración de la Fiesta Nacional

Los agentes de la Guardia Civil de Villares junto a las autoridades locales, han participado en la misa de celebración de su festividad.

La festividad de la Guardia Civil ha llenado de actos la celebración de la Fiesta Nacional en los diferentes acuartelamientos de la provincia. Una jornada en la que se han retomado la conmemoración, aunque manteniendo la prudencia y las medidas de seguridad. Austeridad en la celebración que se ha unido a los homenajes y agradecimientos por la labor que realiza la Benemérita por la seguridad de los ciudadanos.

En Salamanca, los actos han tenido lugar en la comandancia de la capital, donde al desfile y los reconocimientos, se ha unido el galardón que ha obtenido el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, que ha recibido la Medalla al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.

En Villares de la Reina, donde se encuentra el puesto que da servicio a municipios de la zona norte de Salamanca y La Armuña, la fiesta se ha centrado en la celebración de la misa en la iglesia del municipio, donde los agentes han estado acompañados de las autoridades locales y alcaldes de pueblos en los que prestan servicio. En esta ocasión, y para evitar aglomeraciones y seguir respetando las medidas sanitarias y la distancia de seguridad, se ha suprimido el convite al que tradicionalmente invitaba el Ayuntamiento para compartir unos momentos de convivencia entre el pueblo y la Guardia Civil-

Salir de la versión móvil