El Plan de Empleo 2021 de Castellanos ofrecerá orientación para la búsqueda de empleo y mejora profesional a una veintena de empadronados

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos dentro de su programa del Plan de Empleo 2021 inicia una nueva línea de información y formación para aquellas personas que están buscando activamente trabajo y deseen recibir apoyo para desarrollar un itinerario completo de búsqueda de empleo.

Por ello, desde el Plan de Empleo de Castellanos se convocan 20 plazas para el acompañamiento y orientación para la búsqueda de empleo y mejora profesional, con el objetivo de proporcionar herramientas y técnicas eficaces para la búsqueda de empleo, generando así mayor confianza y seguridad en los demandantes y así incrementar las oportunidades profesionales mediante un seguimiento personalizado durante todo el proceso de incorporación al mercado laboral.

Los interesados en participar en este programa deben estar empadronados en Castellanos y entregar la ficha de inscripción en el Ayuntamiento hasta el próximo viernes día 15. Las acciones de orientación y apoyo comenzarán según se vayan recibiendo las solicitudes.

Salir de la versión móvil