El acondicionamiento de la guardería municipal para mejorar los servicios que ofrece y acoger a los nuevos escolares matriculados ha sido la última actuación del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas.
Las obras de renovación se han centrado en los diferentes espacios interiores y exteriores de la guardería municipal con el fin de mejorar las instalaciones como respuesta al «compromiso constante» del equipo de Gobierno por mejorar los servicios que se ofertan a los ciudadanos, haciendo especial hincapié en el bienestar de los más pequeños.
Los trabajos en el interior del recinto se han centrado en la puesta a punto de los radiadores y las persianas así como el arreglo de cerraduras y cisternas, además de actuaciones encaminadas a evitar los problemas de humedad. También se han efectuado labores de jardinería externa, podando y arreglando la enredadera trepadora de la valla perimetral.
En cuanto a la zona de juegos de los niños ubicada en el exterior, se han cambiado 30 m2 de pavimento, habilitando una zona con césped artificial y otra con suelo de caucho para evitar posibles accidentes. “Nuestro compromiso ha sido claro desde el principio: mejorar la calidad de vida y los servicios que ofrecemos a los vecinos de Carrascal, que al final es a quienes va dirigido nuestro trabajo y esfuerzo diarios. El acondicionamiento de las diferentes instalaciones y edificios municipales ha sido una constante desde que formamos gobierno, y esta no ha sido la primera intervención en la guardería, ya que el bienestar de los niños nos parece fundamental”, ha reconocido el alcalde de Carrascal, Guillermo Rivas.