El interés y la demanda mostrados por los vecinos a la programación de actividades culturales y deportivas municipales ha desbordado las expectativas de los responsables del Consistorio, que han decidido mantener la organización de este programa para seguir ofreciendo propuestas formativas y de ocio saludable para este curso.
En total, 750 inscritos, lo que supone una cuarta parte de la población, participan desde el pasado viernes día 1 en la amplia y variada oferta propuesta, con una treintena de actividades entre las que destacan algunas novedosas como Arteterapia y Escuela de Circo, además de Libertad Creativa, Rockbotic, Baile Moderno, Diseño Gráfico, idiomas (Inglés y Francés) y las enseñanzas musicales de los distintos niveles.
Asimismo, entre las numerosas disciplinas deportivas que se van a impartir este curso, niños y adultos podrán practicar patinaje, judo, crossfit, escuela de atletismo y gimnasia rítmica, que se unen a fútbol sala, pilates, baloncesto, pádel y petanca, al contar con las nuevas pistas municipales.
Una amplia oferta que se ha visto respaldada con una gran respuesta por parte de la población, tanto niños como jóvenes y adultos, que quieren retomar la normalidad y seguir haciendo pueblo con estas sesiones, en las que, además de aprender o practicar deporte, se logra una mayor convivencia e integración vecinal.
Las actividades se desarrollarán en las instalaciones municipales del Centro Polivalente San Roque, el polideportivo IGP Lenteja de La Armuña y el Centro Cultural Isabel Méndez, así como en las pistas municipales de pádel, petanca y el frontón.