Más de medio centenar de niños y jóvenes inician las actividades del programa ‘Actívate’

Las actividades del programa municipal ‘Actívate’ para este curso han comenzado esta tarde con buena participación de niños y jóvenes que se han inscrito para participar en las propuestas que se desarrollarán este año.

En concreto, sesenta participantes están disfrutando esta tarde de algunas actividades de la amplia y variada oferta organizada, como las deportivas con atletismo (20), tenis de mesa (16) y rocódromo (14), que es una de las novedades para este curso, tras la instalación de un rocódromo en una de las paredes del pabellón deportivo.

Además, también se han iniciado las actividades culturales, con el programa de cuentacuentos y ‘Juguetones Animados’, talleres en los que esta tarde ha acudido una decena de pequeños.

De esta manera, se retoma la programación después de un año de parón. El Ayuntamiento ha considerado oportuno desarrollar este año las actividades al estar en una situación más favorable, aunque respetando y manteniendo todas las medidas propuestas en los protocolos de actuación covid.

El objetivo es fomentar la participación, convivencia y habilidades en todos los grupos de edad y colectivos del municipio con diferentes propuestas adaptadas a las preferencias y necesidades de cada uno a través de un ocio saludable.

La actividad de rocódromo es una de las novedades de este curso, tras estrenarse el que se ha instalado en el pabellón el pasado mes de junio.
Salir de la versión móvil