El alcalde agradece el apoyo de la agrupación local de Protección Civil en la campaña de vacunación masiva con 111 días de servicio en el Multiusos

El alcalde de Villares, Ventura Recio, en nombre del Ayuntamiento del municipio ha querido agradecer la colaboración y los servicios prestados por parte de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Villares que han participado durante estos meses en la campaña de vacunación en el Multiusos Sánchez Paraíso, donde han acudido siempre que se les ha requerido, haciendo turnos para contribuir a agilizar la vacunación de la población contra el covid.

Agradecimiento que ha querido trasladar de manera oficial tras el cierre del vacunódromo salmantino, que ha acogido a miles de personas de toda la provincia desde el pasado mes de abril.

Ventura Recio ha destacado que «desde el principio, cientos de voluntarios han apoyado a los sanitaros y a las fuerzas y cuerpos de seguridad para poder cubrir esta labor social, que sin duda ha sido fundamental para poder combatir con éxito esta pandemia. Desde el día 10 de abril y hasta el último día, Protección Civil de Villares ha colaborado en 114 servicios apoyando un total de 111 días y más de 1.126 horas realizadas», ha insistido el alcalde.

Asimismo, no ha querido perder la ocasión de acercarse a felicitar la labor de todos los voluntarios, Protección Civil y a los sanitarios «que han estado participando durante todos estos meses para frenar la pandemia. Una labor indispensable que no podría haber sido capaz de sin su ayuda», según ha reconocido el alcalde.

A pesar de su reciente formación, «la eficacia de Protección Civil de Villares de la Reina ha sido más que demostrada». Por ello, desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la labor de todos los voluntarios, «dando las gracias a todos los que han podido asistir para apoyar a los servicios sanitarios por su esfuerzo y dedicación a un bien común», ha concluido Ventura Recio.  

El alcalde de Villares con miembros de Protección Civil del municipio y sanitarios a los que ha agradecido la labor llevada a cabo estos meses de vacunación masiva.
Salir de la versión móvil