Los sanitarios que desde el pasado mes de abril han estado en el Multiusos Sánchez Paraíso al pie del cañón día tras días, durante largas jornadas para agilizar el proceso de vacunación de todos los salmantinos se han reunido esta tarde para participar en un acto de homenaje de sanitarios para sanitarios en el que entre ellos se han felicitado y agradecido el esfuerzo y la labor realizada durante estos meses.
Tras los discursos del gerente y las directoras Médica, de Enfermería y de gestión, han proyectado un vídeo con imágenes y testimonios de profesionales de los distintos centros que han participado en la vacunación.
El acto ha finalizado con la intervención de la enfermera Sonsoles Muñoz García, en representación de todos los compañeros para recordar las duras etapas superadas y agradecer la fuerza y la unión mostradas formando un gran equipo, que han sido fundamentales para afrontar la pandemia.
El Multiusos Sánchez Paraíso cerrará mañana sus puertas como centro de vacunación y, a partir del 1 de octubre, será la trasera del Centro de Salud San Juan, en la calle Valencia, el lugar habilitado para seguir con las vacunaciones.