La construcción de los nuevos vestuarios inicia el proyecto de transformación integral de las piscinas municipales

Primeros trabajos para la renovación integral de las piscinas municipales.

Los trabajos de construcción de los nuevos vestuarios de las piscinas municipales ya han comenzado. Una obra que se pospuso para acometerla una vez terminada la temporada estival y así no interrumpir a los vecinos en sus jornadas de baño.

Este retraso ha hecho que en lugar de acometer el proyecto en dos fases independientes, se vayan a realizar ahora de forma continuada.

Tras los primeros movimientos y retirada de tierra, el primer desglosado ha comenzado en la zona de la carretera de la Mata para acometer la construcción de los nuevos vestuarios. Un edificio que acogerá el nuevo acceso a las instalaciones, además de una primera planta para despachos de la zona administrativa y sala de reuniones.

Al mismo tiempo, se ejecutará la segunda fase del proyecto con la renovación de los vasos y la nueva cafetería que completarán la transformación integral de las instalaciones.

El objetivo es acometer las obras en el mismo plazo con el objetivo de que estén listas y terminadas el próximo 15 de mayo, para su estreno y apertura de la nueva temporada del verano de 2022.

La inversión total para actualizar y modernizar estas instalaciones municipales con casi 30 años de antigüedad, asciende a más de 2,5 millones de euros. Aunque el recinto cambiará totalmente de imagen, se mantendrá en la misma ubicación, la parcela municipal que supera los 2.000 metros de extensión, y el acceso pasará a realizarse por la carretera de La Mata, frente al Centro de Ocio y Deporte.

Salir de la versión móvil