El XIV Congreso Regional del PSOE busca la cohesión social y territorial

“Toda la ponencia está inspirada en no dejar a nadie atrás: ni a territorios, ni a personas”, señaló la vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virgina Barcones en un acto que contó con cierta polémica ya que los profesionales gráficos de los medios no pudieron acceder al Colegio Fonseca para tomar imágenes propias, a pesar de solicitarlo y estar convocados.

Barcones, que fue la encargada de coordinar la ponencia “construida con la militancia”, recordó que este marco político y este proyecto llega con la puerta abierta para que todos los jóvenes puedan tener un futuro en esta tierra y para que los que han sido expulsados puedan volver a la Comunidad y recuperar todo su talento. Con esta “sólida base ideológica” para crecer como partido y ser fuertes, pero también para seguir contando con el apoyo mayoritario de los ciudadanos porque, añadió, “Castilla y León solo crecerá si crecemos todos”. Y, por eso, insistió, toda la ponencia está inspirada en esa cohesión para no dejar a nadie atrás, “ni a personas, ni a territorios”. “Ese es el proyecto de Castilla y León”, remachó.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se mostró contundente hoy en Salamanca en la defensa de la sanidad pública. Ante el ataque que sufre la sanidad por parte del Gobierno de Mañueco, el líder socialista dejó claro que “no podemos sentarnos a dialogar con quienes solo buscan privatizar y hacer negocio con la sanidad. Tenemos un modelo muy diferente”.

Salir de la versión móvil