El nuevo gimnasio municipal empezará su actividad el 1 de octubre

José María Lorenzo, Ángel Sánchez, Victoria Manjón, Luis Minguela, Fidel Hernández y Antonio Martín, en la jornada de puertas abiertas para inaugurar el nuevo gimnasio.

Los vecinos de Castellanos de Moriscos cuentan desde hoy con una nueva instalación municipal para ayudarles a llevar una vida más sana y saludable.

La apertura del gimnasio municipal es un servicio más que ofrece el Consistorio, ubicado en el polideportivo IGP Lenteja de La Armuña, en el que ha invertido unos 33.000 euros, procedentes de la partida de Fiestas, «que ha sobrado al no haber tenido la celebración de las fiestas como otros años», ha señalado la alcaldesa, Victoria Manjón.

En este sentido, Manjón ha asegurado que la gestión de la infraestructura estará a cargo de la misma empresa que tiene adjudicadas las demás dotaciones deportivas (polideportivo, pistas de pádel y frontón) y las actividades deportivas para los próximos cuatro años prorrogable uno más.

El nuevo gimnasio municipal tiene una extensión de 145 metros cuadrados y cuenta con cinco máquinas de cardio, además de aparatos de musculación y otras de complemento para brazos y piernas, una máquina multifuncional, bicis estáticas, dos espalderas y un mancuernero. También dispone de material necesario como esterillas, cintas…

La población ya está interesada en inscribirse al gimnasio, que deberá hacerlo a través del polideportivo a partir de la próxima semana para iniciar la actividad el 1 de octubre.

Salir de la versión móvil