El Ayuntamiento de Villamayor ha entregado a la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salamanca el cheque con el donativo recaudado de la comida solidaria que se celebró el pasado 16 de agosto con motivo de las celebraciones de verano que se llevaron a cabo para disfrute de los vecinos.
Las concejalas de Acción Social y Festejos, Marisol García y Lucía Guinaldo, respectivamente, han sido las encargadas de hacer la entrega a la presidenta de la asociación, Teresa Martín, de los 561 euros recaudados. Una aportación que demuestra el carácter solidario de los vecinos de Villamayor que recogieron casi 800 raciones, lo que supone que, al menos un 75% de los participantes colaboró con esta iniciativa solidaria y voluntaria.
Como ha señalado Teresa Martín, la cantidad recibida irá destinada a financiar las terapias rehabilitadoras, como fisioterapia, logopedia, estimulación cognitiva, así como al apoyo social, asesoría, trasporte adaptado y ocio inclusivo que reciben los enfermos de parkinson y sus familiares de Salamanca y provincia.