El camino a Villares quedará cortado al tráfico a partir de mañana por las obras de la rotonda de acceso a Aldeaseca

La carretera que une Villares con Aldeaseca de La Armuña quedará cortado al tráfico a partir de mañana viernes día 10 con motivo de la construcción de la rotonda en la N-630 de acceso a la localidad pedánea. El corte se mantendrá durante el periodo de ejecución de las obras, por lo que el recorrido alternativo para quienes deseen ir desde Villares a Aldeaseca deberán acceder desde la rotonda de El Helmántico por la N-630.

El corte de tráfico no afectará al servicio de transporte público, ya que la línea de autobús que une ambas localidades mantendrá su horario y paradas habituales y se ha habilitado como recorrido alternativo el acceso por el Camino de El Viñal, que va desde la zona industrial de la carretera N-630 hacia la DSA-611 (carretera de Monterrubio) frente a la urbanización Las Coronas, para acceder a Villares por la zona del Centro de Ocio y Deporte.

Las obras se prolongarán durante los próximos dos meses y supondrán una inversión superior a los 300.000 euros para el Ayuntamiento de Villares.

Salir de la versión móvil