La música ha marcado la jornada final de la Fiesta Fin de Verano en Villares de la Reina. Aunque de una manera diferente y adaptada a la nueva normativa sanitaria, los vecinos han disfrutado durante cuatro días de una programación de actividades variadas y diferentes para todos los públicos.
Una doble sesión musical ha centrado el final festivo. Por la mañana han sido los más pequeños los que han disfrutado con el espectáculo de animación y música ‘Kids Game’ en la plaza de Ocio y Deporte, donde han podido cantar y bailar en el sitio sus canciones favoritas. Una actuación en la que han participado las familias y los papás también se han animado a cantar para acompañar a los niños.
Ya por la noche, la música se ha trasladado a las pistas de la urbanización Las Bizarricas, donde ‘Distrito Pop’ ha sabido retroceder a las décadas de los 80 y 90 con un tributo a las canciones y artistas que han marcado una época y que ha hecho a los vecinos volver a su juventud y recordar los grandes éxitos de estos años.