El Ayuntamiento de Salamanca continúa con la campaña de renovación del firme en los barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar y aumentar la seguridad vial y facilitar la movilidad.
Mañana lunes, 30 de agosto, los trabajos se llevarán a cabo en la Glorieta de los Milagros, obligando a realizar cortes de tráfico y desvíos en los viales que transcurren por la ribera del río Tormes.
A partir de las 15:00 horas, los vehículos que circulen por el Paseo del Desengaño no podrán continuar hacia el Paseo de San Gregorio y el posterior tramo del Paseo del Rector Esperabé, mientras que los vehículos que circulen por el Puente de Sánchez Fabrés en dirección entrada a la ciudad no podrán girar hacia el Paseo del Desengaño para dirigirse al hospital. Para ello, se recomienda el acceso a través del Puente del VIII Centenario de la Universidad y el nuevo vial del hospital.Desde el Puente de Sánchez Fabrés solo se podrá girar hacia el Paseo de San Gregorio para que los vecinos que residen en el entorno del Museo de Historia de la Automoción puedan acceder a sus domicilios. Al mismo tiempo, los vehículos que salgan del casco histórico podrán circular hacia el Puente de Enrique Estevan desde la Puerta del Río. Por su parte, quienes residan en al barrio de San Vicente no podrán salir a través de la Vaguada de la Palma, debiendo circular a través de la Cuesta de Oviedo por el casco histórico hacia la Puerta del Río, o a través de la calle Ramón y Cajal hacia el cruce con los paseos de San Vicente y Carmelitas.Finalmente, los vehículos que circulen por el Paseo del Rector Esperabé desde la Glorieta de Brujas no podrán continuar al llegar a la Puerta de San Pablo, debiendo girar hacia el Puente de Enrique Estevan.