Santa Marta se prepara para vivir una semana de teatro y artes escénicas

Llega 'Volatiritormes', la IV Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin Botella

La Plaza de España de Santa Marta ya está preparada para convertirse durante los próximos ocho días en un teatro al aire libre, con el escenario y las sillas dispuestas para un aforo máximo de 390 espectadores, que podrán disfrutar seguros de las actuaciones con las medidas de seguridad anti covid establecidas.

Las más de 3.200 entradas reservadas para asistir a partir de mañana a las representaciones que forman la IV Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin Botella de Santa Marta de Tormes ‘Volatiritormes’ avalan el interés del público por disfrutar de estos espectáculos teatrales y artes circenses de calidad. Alta demanda que anticipa el éxito del festival, que ya está consolidado en el municipio como la propuesta cultural cada final de verano que ofrece una 

selección de las artes escénicas en todas sus variedades. Así lo ha reconocido el concejal de Cultura, Francisco Miguel García: “Hemos conseguido que ‘Volatiritormes’ se arraigue en el municipio con la cultura de la solicitud de entradas, que son gratuitas pero hay que reservar, y hemos llegado a más de 3.200 y todavía estamos recibiendo más para los diferentes espectáculos”.

Gran acogida que ha supuesto que la mayoría de actuaciones ya estén completas, por lo que desde el Ayuntamiento santamartino solicitan que si alguien que tenga la reserva finalmente no puede acudir por cualquier circunstancia que lo comunique con el fin de facilitar el acceso a personas que se han quedado sin entrada, dada la limitación de aforo existente.

Salir de la versión móvil