Novedosas actividades festivas para toda la familia con la ‘Máquina del Tiempo’ y el escape room en el tráiler de un camión

Las actividades festivas de hoy en Villares de la Reina han hecho las delicias de toda la familia. Niños y papás han disfrutado de la ‘Máquina del Tiempo’, una novedosa atracción de reducidas dimensiones en la que los pasajeros realizan un viaje virtual recorriendo momentos de la historia de forma divertida.

Los jóvenes han participado en el escape room ‘Scape Truck on Tour’, una nueva variedad de los tradicionales juegos de escape que tiene lugar en el tráiler de un camión, en el que los jugadores deben resolver las pistas y pruebas con las que ir completando la historia para resolver los enigmas con la intriga de tener la solución en 60 minutos para poder salir. Un espectáculo en el que se ponen a prueba los nervios y la capacidad de enfrentarse a la cuenta atrás del tiempo sin perder el hilo de la historia.

Los vecinos siguen así disfrutando de las Fiestas Fin de Verano que el Consistorio ha querido retomar con las medidas de seguridad establecidas para ir recuperando la animación y convivencia en las calles.

Salir de la versión móvil