Más de un millar de niños y jóvenes disfruta de los hinchables gigantes y los toboganes de agua

El parque acuático con hinchables, rampas y toboganes gigantes han sido el atractivo de la tarde festiva por los que han saltado y se han deslizado un total de 1.100 para niños y jóvenes, que han esperado su turno y largas colas para completar el recorrido y disfrutar de los chapuzones con los que han sofocado el calor de la jornada.

El parque de la tirolina se ha convertido en un recinto acuático y se ha llenado primero de los más pequeños de menos de 12 años y las dos últimas horas de la tarde, el turno estaba reservado para los adolescentes a partir de esa edad. Un acierto que, además de garantizar las medidas de seguridad, han permitido a cada grupo de edad disfrutar más de estas atracciones de agua al aire libre que no defraudan y, una vez más han sido un éxito de participación. Mientras los niños no paraban de subir a los toboganes, los padres han esperado pacientemente con las toallas y la ropa seca hasta que ha finalizado la actividad.

El agua ha sido el elemento protagonista de esta tarde y dará paso al fuego, a partir de las 22:30 horas, con el espectáculo pirotécnico ‘Dance Foc’, a cargo de Kull d’Sac, que tendrá lugar en la explanada del Centro de Ocio y Deporte.

Salir de la versión móvil