La comida popular del día de la fiesta no ha faltado en Villamayor, y aunque de manera atípica al no poder compartirla todos juntos, los vecinos han acudido a los bares con el ticket para recoger su ración para llevar de chichas con huevo, acompañadas de pan y bebida.
En total, ocho han sido los bares que han participado en la elaboración de la comida festiva organizada por el Ayuntamiento y de la que han repartido 800 raciones, las cien establecidas para cada local.
Así, los vecinos han acudido por turnos a los bares La Plaza, La Fragua, La Viga Rota, Piscinas Municipales Villamayor, Pim Pam Pollo, Los Olivos, Sayago y Almírez de la Moral para recoger sus recipientes y comer en casa. Aunque algunos han preferido las terrazas para compartir la comida y degustarla en compañía de amigos y familia y los que han optado por pasar un día de piscina han aprovechado la terraza del bar para disfrutar al aire libre de este popular plato.
La actuación musical infantil pondrá el punto y seguido al fin de semana de actividades culturales y deportivas del verano, que concluirán el próximo sábado día 21 con el tributo a Mecano y el musical ‘La Fuerza del Destino’.