Carbajosa apura las últimas jornadas de las fiestas de San Roque, pero antes de llegar a su fin han disfrutado de una jornada musical y de ocio familiar para celebrar el día del patrón.
La exhibición de cetrería ha reunido en el Prado de la Vega a numerosas familias y aficionados a las aves, que han conocido un poco más el mundo de las rapaces y su adiestramiento, y han podido ver de cerca al halcón peregrino, águilas de Harris, especies tan exóticas como el búho africano o aves de presa como el cernícalo común o la lechuza común. Una tarde de la que han disfrutado niños y mayores con los ejemplares que han demostrado su capacidad para responder a los estímulos y técnicas aprendidas.
Ya por la noche ha llegado el turno de la música de las décadas de los 80 y los 90 con el Musical ‘Mil Campanas’, que ha despertado la nostalgia de los cerca de doscientos vecinos que desde sus sillas han recordado los temas de su juventud y a los grupos de su época, cantando y animando al ritmo de la música que sonaba en el escenario decorado como un bar discotequero de la época. El último concierto de las fiestas que ha llenado la noche del día grande.