Poco a poco los vecinos se fueron animando a participar en la noche festiva y cerca de un centenar de seguidores de la música del maestro Sabina asistieron al tributo que supone «la más fiel recreación de un concierto de Joaquín Sabina y su banda».
En ‘La Penúltima Sabinera’ y con la voz de Carlos García-Boente, el grupo ha realizado un recorrido por los temas más emblemáticos y conocidos de Sabina, como sus célebres ‘Y nos dieron las diez’, ’19 días y 500 noches’, ‘Princesa’, ‘Pacto entre caballeros’ o ‘¿Quién me ha robado el mes de abril?’, entre otros, ante un público entregado y sorprendido por la voz rota del cantante que transportó a Sabina al escenario del pabellón de Villamayor. Canciones conocidas que hicieron que los asistentes también acompañaran con sus voces y animaron el ambiente de la noche sabinera.
Las actividades festivas continúan esta mañana con los paseos en piragüa y por la tarde con la música tradicional del Certamen Folclórico de ‘Medes’ y la actuación musical para los mayores.