Baile, chistes y trucos de magia. Los adolescentes y jóvenes de Carbajosa desplegaron anoche su talento, destrezas y habilidades sobre el escenario de la I Gala del Talento Joven con la que se ha clausurado la IV Semana de la Juventud.
Un acto en el q cinco participantes (en grupo e individuales) han demostrado el talento oculto que hay en el municipio y que ayer enseñaron al público que se reunió en el Recinto Ferial para disfrutar de las actuaciones de sus vecinos más jóvenes.
Fernando Saldaña fue el encargado de presentar la gala e ir dando paso a los participantes. Una garantía entre el público carbajoseño, al que Saldaña enganchó con su ingenio y ocurrencias.
Con una destacada puesta en escena y una gran pantalla para que las estrellas de la noche brillaran aún más, las jóvenes de Majorettes Salamanca de Carbajosa fueron las primeras en subir al escenario y mostrar su pasión por el baile y su destreza con los bastones. Un grupo con tradición en el municipio y que no falta en cada edición festiva. A continuación, se unieron los pequeños de ‘Ciudad de los Niños’, que encandilaron a los asistentes con su forma de contar chistes, ‘Las Lucías’ dos jóvenes promesas del baile y el ‘aprendiz de mago’, con habilidad para hacer buenos trucos.