La incorporación de cinco nuevos trabajadores refuerza la limpieza viaria del municipio y las urbanizaciones

Cinco nuevos trabajadores se han incorporado en Villamayor para las tareas de limpieza de viales y mantenimiento de las zonas verdes municipales hasta final de año. De esta manera, el Ayuntamiento sigue con su objetivo de llevar un mantenimiento continuado a lo largo del año para ofrecer una imagen limpia y cuidada tanto del casco urbano como de las urbanizaciones anexas al municipio.

En estos momentos, y tras el refuerzo de estos cinco nuevos operarios, la plantilla de personal para este área cuenta con 10 jardineros y 9 trabajadores de limpieza de calles, además de la incorporación de alguno más que llegará a través de subvenciones, como aseguran los responsables municipales.

Asimismo, y con la misma intención de consolidar la limpieza municipal, el equipo de Gobierno está estudiando la adquisición de una nueva barredora para facilitar el trabajo de la plantilla, ofreciéndoles las herramientas y la maquinaria necesaria con la que llevar a cabo su tarea de la manera más ágil y eficiente posible.

Otra de las mejoras que se pretenden llevar a cabo es intensificar la limpieza de los centros escolares desde el inicio del curso, por lo que el Ayuntamiento se encuentra actualmente resolviendo la convocatoria de la bolsa de empleo para ello.

Salir de la versión móvil