El teatro infantil y el musical ‘La Bella Durmiente’ calientan motores para el intenso fin de semana festivo

Tras el estreno en la jornada de ayer jueves de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán en Doñinos, esta tarde ha sido el turno de los juegos y el teatro infantil. Tras el recorrido para encontrar las pistas que llevan a descubrir el tesoro, Teatro Mutis se ha subido al escenario para representar la obra ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’. Un espectáculo familiar en el que niños y papás han aprendido y entendido un poco más la lacra social que supone la discriminación de género. Desde un punto de vista lúdico y didáctico, a través de los personajes de esta historia, se indaga sobre el origen de la desigualdad y cómo erradicarla.

El musical ‘La Bella Durmiente’ ha completado la jornada con gran participación vecinal, que no ha querido perderse la adaptación de la historia de su infancia con guiños a la vida actual.

Asistencia que pretende mantenerse durante el fin de semana, que será cuando tenga lugar la intensidad festiva con numerosos y variados actos para todos los públicos. Los juegos, teatro de calle, la comida popular para llevar, hinchables, espectáculo de circo y dos musicales, incluido el Tributo a Miguel Ríos captarán el interés vecinal respetando las medidas de seguridad con la distancia social, el uso obligatorio de mascarilla y la limitación y el control de aforo, aunque sean actividades que se realizan al aire libre.

Salir de la versión móvil