Merecido reconocimiento a ‘Fay’ en Santa Marta

La Corporación municipal y los vecinos han rendido un merecido homenaje y reconocimiento a Francisco Samaniego ‘Fay’ al concederle su nombre al pabellón deportivo municipal, que a partir de ahora luce su nombre grabado en la entrada del recinto deportivo.

Un emotivo acto presidido por el alcalde de Santa Marta, David Mingo, acompañado de las hijas de ‘Fay’, Marta y Paula, que se han sumado vecinos y compañeros para rendirle este reconocimiento que el municipio estaba en deuda con el conocido ‘Fay’, como ha recordado el alcalde. «Un homenaje que completa al que le hacemos todos cada día, desde la añoranza, el recuerdo y el cariño que realmente es el más bonito que se puede hacer».

Emoción a la que se han unido las notas musicales para seguir mostrando el recuerdo y el agradecimiento a quien siempre estaba pendiente del área deportiva y la coordinación de cualquier actividad. Por ello, desde el pasado 5 de noviembre, amigos, compañeros y familiares les siguen echando de menos cada día. «Ha dejado un vacío demasiado grande. Un vacío que nos cuesta llenar y que se hace muy grande al subir al pabellón, al entrar en las pistas de fútbol sala y no verlo rodeado de niños de y balones. Un vacío y continuo recuerdo al ver a sus compañeros, a Manuel y a su inseparable Toño», ha insistido el alcalde.

Salir de la versión móvil