El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha recibido una subvención de 20.000 euros, ELTUR, con la que contratará a dos trabajadores para acondicionar las rutas turísticas del municipio. Estas contrataciones se realizarán durante un periodo de 6 meses y con jornada a tiempo completo de los dos trabajadores, mientras que la contratación de un tercer trabajador, se imputará con cargo a las arcas municipales.
Las actuaciones se centrarán en tres de las rutas senderistas de Carrascal, concretamente en la conocida Ruta del Pirulí, en la Cañada Real y en la Ruta de los Depósitos, en la que se efectuarán trabajos de mejora y embellecimiento de este mobiliario público que ya forma parte del patrimonio de la localidad.
“Esta subvención nos permite seguir trabajando para enriquecer el valor paisajístico de nuestro municipio que esperamos siga creciendo y mejorando gracias a las actuaciones de estos tres trabajadores que se incorporan a la plantilla municipal. En Carrascal siempre hemos apostado por la naturaleza como uno de nuestros puntos fuertes y eso seguiremos haciendo en los próximos años”, explicó Guillermo Rivas, alcalde de Carrascal de Barregas.