Grande, Diosleguarde y Rodríguez buscarán la victoria en el circuito de novilladas con astados de José Escolar y Pedraza de Yeltes

La localidad segoviana del El Espinar acogerá la final del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León con los finalistas Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Sergio Rodríguez. Los tres novilleros medirán sus fuerzas con novillos de las ganaderías de José Escolar y Pedraza de Yeltes, dos encastes diferentes, Albaserrada y Domecq.

José Escolar se ganó el puesto de lidiar en la final tras recibir el premio al mejor novillo en el Circuito de Novilladas celebrado el año pasado: “Así debería ser siempre. Si triunfas en algún sitio debes tener algún premio y, en este caso, es lidiar en la final”, cuenta D. José Escolar. En cuanto a sus novillos, asegura que los tres “están preparados para que vayan a una final”. Por su parte, José Ignacio Sánchez, representante de Pedraza de Yeltes, cuenta que los novillos “están muy en el tipo de la ganadería. Son tres fuertes, serios y tenemos bastante confianza en ellos, aunque son de distintos sementales”.  

Las entradas están a la venta en el siguiente enlace https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia y en la Cafetería Dulce Tentación y Restaurante Las Viñas hasta el sábado a las 15:00 horas. Las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas el sábado desde las 16:00 horas. 

Salir de la versión móvil