Cine familiar y teatro vuelven para llenar de cultura el fin de semana

Las propuestas culturales organizadas para seguir desarrollando el programa ‘Cabrerizos bajo las estrellas’ continúa este mes de julio con sesiones de cine familiar y teatro niños y adultos.

Las actividades se desarrollarán este fin de semana, a partir de mañana jueves 22 con la proyección de la película ‘Grease’ y durante las noches del viernes y el sábado. Unas jornadas en las que tendrá lugar las representaciones de teatro de adultos con ‘Soñando Dulcinea’ de La Befana Teatro y la obra infantil ‘Chorpatélicos’ de la compañía Titiriteros de Binéfar.

El objetivo es ofrecer propuestas para todos los públicos y que los vecinos de las distintas edades disfruten con las actividades culturales para hacer más atractivas las noches de verano en el municipio, que se realizarán con todas las garantías de seguridad sanitarias y con el uso obligatorio de la mascarilla durante la actuación.

La programación comenzará a las 22:00 horas y mientras que la sesión de cine será en la pista del frontón, las actuaciones teatrales tendrán lugar en el escenario de la plaza Víctimas del Terrorismo.

Salir de la versión móvil