Las obras de la ‘esperada’ rotonda en la N-630 de acceso a Aldeaseca de Armuña comenzarán en diez días

La construcción de la rotonda de acceso a la pedanía de Aldeaseca de Armuña comenzará en diez días, una vez firmada el acta de replanteo con la empresa adjudicataria.

El proyecto de la glorieta de distribución del tráfico a la pedanía desde la N-630 es uno de los más esperados y reclamados por los más de mil vecinos que residen en la localidad, que verán cómo en poco más de una semana se iniciarán las obras para hacer realidad esta infraestructura «tan necesaria» con la que se evitará el riesgo de accidentes en este cruce.

El objetivo de los responsables municipales es que la nueva rotonda de acceso a Aldeaseca, que supondrá una inversión que superará los 300.000 euros, esté terminada antes del otoño y así dar una solución definitiva al conflictivo cruce existente para acceder a la localidad pedánea.

El proyecto cuenta con la autorización de Carreteras del Estado, y contempla, además de la ejecución de la rotonda, la adecuada conexión con la vía de servicio de la zona industrial que hay frente al casco urbano y el enlace con el futuro carril bici de unión con Villares de la Reina.

Salir de la versión móvil