Con pena y emocionado, Manuel Martín se ha despedido esta tarde de su cargo como presidente de la Asociación de Mayores ‘La Amistad’ de Aldeatejada después de 23 años al frente de una agrupación que fundó y que ha dinamizado durante todos estos años y 40 años al servicio del pueblo, tras su etapa como concejal en legislaturas anteriores.
Por ello, su deseo es que la asociación continúe con su actividad para seguir implicando a la población y que con la nueva junta directiva que se ponga al frente, se recupere el ritmo que mantenía antes de la pandemia. A sus 84 años, seguirá participando en las actividades que se desarrollen para el colectivo de mayores y jubilados y confía en que quienes accedan mantengan el buen ambiente en el que siempre se han desarrollado las actividades y que sigan realizando excursiones, charlas y las semanas culturales que con tanto mimo ha organizado él a lo largo de estos años.
Pero esta tarde el protagonista ha sido Manuel Martín, Manolín como es conocido por todos, quien ha dado las gracias a los socios y socias por su apoyo y colaboración y ha agradecido el homenaje que le han rendido en su última jornada como presidente de ‘La Amistad’. Un acto en el que, además de vecinos y socios, ha estado acompañado por parte de su familia: su mujer, Ana María Díez, una de sus hijas, María José, y Zaida Serrano, una de sus nietas. Además, Andrea García, en representación de la Federación Provincial de Mayores de Salamanca, ha agradecido y felicitado a Manuel por el trabajo realizado, al tiempo que le han animado a seguir participando y disfrutando de las nuevas propuestas.
Manolín ha recibido una placa de manos del secretario de la asociación, Manuel Lafuente, como reconocimiento a su labor y además de agradecerlo, ha tenido un recuerdo para los que ya no están y no olvidarse de los compañeros que no han superado la pandemia.