El Ayuntamiento contrata a un trabajador para obras y mantenimiento

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha contratado un trabajador, gracias a una subvención de Diputación, para los próximos seis meses a jornada completa. Se trata de una persona que ha sido empleada gracias a una subvención de la institución provincial de 10.000 euros y que está orientada a la realización de obras y servicios de interés general y social. El trabajador, empadronado en Carrascal de Barregas, ha sido contratado después de la selección realizada por el Servicio Público de Empleo.

Este empleado realizará cualquier tipo de obra que sea necesaria en el municipio durante los próximos meses. De este modo, como destaca el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, “estará centrado en realizar nuevas obras, los acondicionamientos y arreglos que vayan surgiendo y en general todo tipo de mantenimiento que se requiera en la localidad”.

Rivas ha recordado que “este Consistorio está trabajando de forma constante por obtener el mayor número posible de subvenciones y ayudas que se ofrezcan desde las instituciones y que puedan resultarnos útiles, especialmente las orientadas a realizar obras y servicios que consideramos fundamentales para que los vecinos de la localidad disfruten de una mejor calidad de vida y que supongan el menor coste para las arcas municipales”.

Salir de la versión móvil