Homenaje de los padres a los alumnos y profesores del San Blas en un fin de curso entrañable y con estilo propio

Hoy ha sido la última jornada lectiva para los alumnos y profesores de este curso escolar tan especial. El fin de curso ha llegado también al colegio San Blas de Santa Marta y los padres han querido celebrarlo de una manera especial, rindiendo homenaje a sus hijos a la salida de su último día de cole.

Los padres han atendido el llamamiento realizado desde el AMPA para unirse y aplaudir a sus pequeños héroes por la gran lección que han dado y siguen dando ante esta adversa situación, a la que se han adaptado desde el primer día y, a pesar de lo duro del confinamiento y de ser algo incomprensible para ellos, han aceptado las condiciones impuestas.

Un reconocimiento en el que, además de a sus hijos, no se han olvidado de los que les han acompañado en esta aventura y se han enfrentado con ellos a este atípico curso que no se sabía cómo se iba a desarrollar. Finalmente, la nueva normalidad y la aceleración en el ritmo de vacunación ha permitido que se haya mantenido el funcionamiento del centro y el ritmo formativo en las clases con tranquilidad. Por ello, los aplausos han sonado fuerte este mediodía a las puertas del colegio para homenajear también al equipo directivo, profesores, personal de limpieza, de comedor y todos aquellos que han extremado las medidas para mantener el ritmo del curso. Aplausos y felicitaciones que se han mezclado entre confetti de colores, tanto en la salida de los pequeños de Infantil como los de Primaria -con un reconocimiento especial a los alumnos de 6º recién graduados y que finalizan su etapa educativa en el centro-.

Salir de la versión móvil