Servicio pionero en la localidad para arreglar la ropa de las personas mayores

Los mayores de 65 años de Santa Marta de Tormes podrán acogerse a la última iniciativa del Ayuntamiento, el convenio de colaboración con el taller de costura de la localidad para acceder al servicio de entrega y recogida de ropa que deseen arreglar.

Se trata de un convenio pionero que tiene como objetivo «satisfaccer las necesidades que se generan en las personas mayores como es el hecho de que muchos de ellos tengan problemas de movilidad de tal modo que queremos dar la posibilidad de disponer de un servicio como éste, que puede contribuir a mejorar su calidad de vida”, explicó la edil de Mayores, Esther Casado. Este nuevo servicio «permitiría acceder a precios reducidos en el arreglo de ropa, dado que los precios son otra de las principales dificultades de las que disponen también los mayores, principalmente por su escasa capacidad adquisitiva. De este modo esperamos ir poco a poco satisfaciendo las necesidades que puedan ir teniendo y complementando servicios para hacerles la vida más sencilla”.

Este convenio ya se encuentra en vigor para los mayores empadronados en el municipio y tendrá una vigencia de un año prorrogable con el acuerdo de ambas partes.

Salir de la versión móvil