Isidoro Moreno gana el XXV Certamen de Pintura con su obra ‘Desde lo alto’

El jurado del XXV Certamen de Pintura organizado por el Ayuntamiento de Cabrerizos, que se ha desarrollado bajo el lema ‘Cabrerizos, paisajes y rincones urbanos’, ha decidido conceder el primer premio a la obra ‘Desde lo alto’ del artista Isidoro Moreno López, de Laguna de Duero. El ganador ha recibido los 2.000 euros con los que estaba dotado el primer puesto.

El segundo premio ha sido para la madrileña Irene Pérez Sánchez, por su obra ‘Entre Teso de la Cruz y las Caenes’, que le ha hecho merecedora de los 1.000 euros establecidos.

Por su parte, el Premio Jóvenes Creadores 2021, dotado con 500 euros, se lo ha llevado la vecina de la localidad María Blázquez Mateos, que ha presentado la obra titulada ‘Cangrejo de río’.

Los tres ganadores, entre las 11 obras presentadas al certamen, han recibido también los correspondientes diplomas acreditativos de su participación, de manos del alcalde en funciones, Jesús Quintero, y de los concejales del equipo de Gobierno.

Tras la entrega de premios, ha quedado inaugurada la exposición con los cuadros participantes en este XXV Certamen de Pintura que se celebra en Cabrerizos cada año con motivo de las Fiestas del Señor. La muestra permanecerá abierta en el Centro Cultural Municipal hasta el próximo 16 de julio.

Salir de la versión móvil