Creación de nuevo acerado para facilitar el paso de peatones en la céntrica calle La Solana

Las obras de mejora y renovación de viales del centro urbano de Carbajosa de la Sagrada continúan con la construcción de acerado en la calle La Solana.

Una mejora demandada por los vecinos, que estaba pendiente de ejecución y que cubrirá 75 metros lineales de acera a lo largo de la calle, además de facilitar el paso peatonal por esta vía que, además une dos de las calles principales del centro: Carpihuelo y Leonardo Da Vinci.

El Ayuntamiento está ejecutando esta obra a través del servicio de mantenimiento de viales, que comenzó a operar el pasado mes de febrero con los objetivos de garantizar un buen estado de las vías públicas y atender con rapidez las averías de agua que puedan producirse en el municipio.

En los primeros meses de funcionamiento, la empresa concesionaria del servicio ha resuelto las incidencias sobre las vías públicas comunicadas por los vecinos de Carbajosa a través de ‘Línea Verde’ y está comenzando a ejecutar otras obras de interés vecinal, como es la construcción de esta acerada en la calle La Solana.

Salir de la versión móvil