Cine, música y teatro centran las nuevas propuestas culturales y de ocio para las ‘Noches de Verano’

La edil de Educación y Cultura de Villares, Ángeles Giménez.

El programa ‘Noches de Verano’ de Villares de la Reina llega cargado de actos culturales y de ocio alternativo para disfrutar de las jornadas nocturnas de los sábados en estos meses, con el fin de ofrecer a los vecinos otras propuestas con las que divertirse sin salir del municipio.

Cine, conciertos musicales y teatro son las actividades organizadas por la Concejalía de Educación y Cultura que comenzarán el próximo sábado con la sesión de autocine. En este sentido, la edil del área, Ángeles Giménez, reconoce que la intención es dar continuidad a los actos culturales celebrados con motivo de las fiestas «para apoyar y fomentar el ocio alternativo durante estos meses estivales». Esta vez ofrece la segunda entrega de la conocida película ‘Padre no hay más que uno’, que se proyectará en la parte trasera del Centro de Ocio y Deporte, y quienes quieran asistir deberán recoger las invitaciones gratuitas de 9:00 a 14:00 horas en la Biblioteca Municipal.

La programación continuará en el mes de julio, a partir del día 10 con una representación teatral y espectáculo circense ofrecido por la compañía Par D2, al que seguirá el concierto de ’10 Cuerdas Pop’, que podrá disfrutarse el día 17 en las pistas deportivas de la urbanización Las Bizarricas. El sábado 24 volverá el cine con una sesión en la que se proyectará la película ‘Volando Juntos’ en la plaza del Centro de Ocio y Deportes. El mes finalizará el día 31 con un concierto de versiones del famoso grupo de música pop La Oreja de Van Gogh.

El mes de agosto contará con tres noches de cultura, que comenzarán el día 7, con el espectáculo teatral ‘La sorpresa del oso Andrés’, de la compañía Arte Fusión Títeres, a las 22:00 horas. A continuación, el día 14 habrá sesión de cine familiar con la película de animación ‘Abominable’ y El grupo Efecto Retroactivo llenará de música la noche del sábado 21 en la plaza del Centro de Ocio y Deportes de Villares, dando un tributo al mejor pop rock nacional de la década de los 80 y los 90.

Salir de la versión móvil