150 vehículos llenarán la explanada trasera del pabellón en el regreso del autocine a Villares con ‘Padre no hay más de uno 2’

Los vecinos de Villares volverán a disfrutar del autocine con una nueva sesión que tendrá lugar el próximo sábado día 19, a las 22:30 horas.

La película que se proyectará en la explanada trasera del Centro de Ocio y Deporte para inaugurar las actividades culturales del verano 2021 será la comedia de Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno 2’. En total, este espacio tiene capacidad para acoger a un máximo de 150 vehículos en los que se pueden alcanzar más de medio millar de personas en función de los ocupantes en cada coche.

La Concejalía de Cultura ha vuelto a apostar por esta actividad que se recuperó el pasado verano y que contó con gran aceptación del público, al ser una propuesta en la que las medidas sanitarias y la distancia de seguridad están totalmente garantizadas al disfrutar de la película cada núcleo familiar en su vehículo.

Los interesados en asistir al autocine en Villares ya pueden retirar sus invitaciones en la Biblioteca Municipal desde hoy y hasta el viernes, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

Salir de la versión móvil