Santa Marta despide con risas al teatro de los ‘Circuitos Escénicos’ de la Junta hasta el próximo curso

La compañía Diandres con su comedia ‘Farsa improbable de un sombrero’ ha sido la última obra incluida en el programa cultural de los ‘Circuitos Escénicos’ de la Junta de Castilla y León para Santa Marta durante este curso. Una representación que ha divertido esta tarde a los asistentes que han acudido al teatro de Los Paúles, para disfrutar del espectáculo de manera segura, guardando la distancia y con las medidas sanitarias anti covid exigidas.

Las actuaciones comenzaron el pasado 7 de mayo con ‘La loca historia de la literatura’, de la compañía Teatro de Poniente; a la que siguió la obra ‘El Mentiroso’ de MDM Producciones el día 9 de mayo.

Los ‘Circuitos Escénicos’ volverán el próximo curso al Auditorio de los Padres Paúles. Tras el verano, la compañía Artilugio subirá al escenario con su obra ‘El Olimpista’ el 1 de octubre, con la que divertirá al público al contar la historia de un personaje que recorre Grecia en el año 490a.C. donde llega a la llanura de Maratón, el lugar en el que se va a desarrollar la última batalla de la Primera Guerra Médica.

Público asistente a la representación teatral que la compañía Diantres ha puesto en escena en el Auditorio de Los Paúles.

Salir de la versión móvil