Los vecinos responden a la llamada solidaria con el autismo y agotan las 500 patatas asadas del menú festivo

El intenso calor de la mañana ha permitido la celebración de las actividades festivas previstas para hoy en Aldeaseca de Armuña.

Aunque las condiciones meteorológicas obligaron a suspender ayer la actuación de magia con la que se iban a inaugurar por la tarde las celebraciones, esta mañana las familias sí han podido disfrutar del cuentacuentos y el torneo de ping pong, para después participar en la comida festiva.

La gran ‘patatada’ solidaria reunió en el parque a los vecinos que recogieron su bolsa con la patata asada rellena, acompañada de una pieza de fruta, agua y perronillas. La mayoría, tras depositar su donativo a favor de la Asociación Ariadna de atención a las personas con autismo de Salamanca, se lo llevó para degustar en casa, pero hubo algunas familias y grupos de amigos que se quedaron en los alrededores o disfrutando del menú festivo bajo la sombra de los árboles. En total, 500 patatas que se asaron y se agotaron tras la gran participación de los vecinos.

Aunque la tormenta ha retrasado la celebración de la yincana, tras la lluvia, la organización ha decidido finalmente llevarla a cabo y anima a los grupos que estaban inscritos a acercarse al campo de fútbol para divertirse con las pruebas y juegos preparados.

Salir de la versión móvil