Últimos días para inscribirse en la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca

Los interesados en formalizar la inscripción en la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca para el próximo curso podrán hacerlo hasta el día 15 de junio. La oferta musical de este cetnro está dirigida a niños a partir 5 años, así como personas adultas que deseen aprender a tocar un instrumento o tengan conocimientos y quieran continuar sus estudios musicales.

La oferta educativa cuenta con la enseñanza de Música y Movimiento para niños, Formación Instrumental para niños y adultos, Danza Clásica, Baile y Cultura Tradicional, Taller de Gaita y Tamboril, Educación Emocional y Musicoterapia, Coro de Adultos y de niños, Combo de jazz, Taller de improvisación o Canto Clásico.

El curso musical puede realizarse en alguna de las cuatro sedes con las que cuenta la Escuela Municipal de Música de Salamanca. Santa Cecilia, situada en la C/ Juan de Garay, 8-20, es la Sede Central y Administrativa de la Escuela Municipal donde se imparte tanto el ciclo de Música y Movimiento, Danza Clásica, Formación Instrumental, Talleres musicales, como otras actividades relacionadas. Tomás Bretón, en calle Profesor Lucas (Pizarrales); Manuel J. Doyagüe, en Calle Benavente (El Rollo) y Dámaso Ledesma, en Calle Ramón de Mesonero Romanos (Vistahermosa). En estas tres sedes  se imparte el ciclo de Música y movimiento; dirigido a niños entre los 5 y los 9 años de edad.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web www.ciudaddesaberes.es, en el correo electrónico escuelamusica@aytosalamanca.es o en el teléfono 923250237.

Salir de la versión móvil