Las piscinas municipales de Villares de la Reina abrirán sus puertas el próximo martes día 15 tras los trabajos de acondicionamiento y puesta a punto para que los vecinos disfruten de los primeros chapuzones del verano.
La temporada de baño se prolongará hasta el 12 de septiembre y el funcionamiento del recinto se mantendrá como el pasado año, con cita previa por turnos de tres horas, como ha asegurado la concejala de Deportes, Miryam Tobal. Además, para respetar y garantizar las medidas de seguridad propuestas por Sanidad, se realizarán desinfecciones entre las distintas franjas horarias, así como la limitación del aforo máximo en función al semáforo Covid en cada momento, actualmente establecido en un máximo de 500 personas.
Respecto al horario de apertura de las piscinas será ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 horas, y estará dividido en tres franjas: de 11:00 a 14:00 horas; de 14:30 a 17:30 horas; y de 18:00 a 21:00 horas, aprovechando los periodos intermedios para realizar la desinfección de las instalaciones.
Los precios de esta temporada serán: 1,25 euros por entrada para los mayores de edad por un tramo de tres horas; 0,75 € para los menores de edad; mientras que la entrada será gratuita para los menores de tres años. Además, podrán sacarse bonos de 10, 20, 30 o 90 baños con un precio de 10, 18, 25, 45 euros respectivamente, para los mayores de edad; y de 7, 14, 19, 30 euros para los menos de edad. También se plantean descuentos para las familias numerosas del municipio con un descuento del 50% a partir del tercer hijo.
Los abonos y entradas serán nominativos, por lo que las familias deberán remitir el libro de familia al correo juventud@villaresdelareina.es para la adquisición de los mismos mediante vinculación de los miembros de la familia en la plataforma de pago. Para cualquier duda, abono y obtención de dichos bonos se atenderá desde el jueves 10 hasta el lunes 13, inclusive, en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina y posteriormente en las taquillas de la piscina.