Las fiestas de Villares han terminado como comenzaron el pasado viernes día 4, con los niños como protagonistas indiscutibles de estas jornadas.
Esta tarde, han salido a la calle para participar y divertirse con el encierro infantil que ha puesto el colofón a las primeras fiestas organizadas tras el año de parón por la pandemia, con las que el municipio quiere empezar a recuperar poco a poco la normalidad.
Niños y papás ha llenado la plaza del Centro de Ocio y Deporte para salir a correr delante de los cabezudos con los que calentar motores para después acelerar sus pasos ante los toros carretones con los que alguno se ha llevado algún susto, aunque los más atrevidos, ataviados con sus mini capotes, se han lanzado a dar unos pases.
Entre música, globos, toros y chorros de agua los pequeños han disfrutado de la última tarde festiva cumpliendo los protocolos de seguridad, con mascarillas, distancia y control de aforo gracias al servicio prestado por los voluntarios de la nueva Agrupación de Protección Civil de Villares.