El teatro infantil ha dado el pistoletazo de salida al programa de actividades culturales y de ocio organizadas en honor al Santísimo Sacramento en Villares.
La plaza del Centro de Ocio y Deporte ha sido el escenario que ha acogido esta tarde el espectáculo circense a cargo de la compañía El Gran Rufus, que con sus malabares y juegos de equilibrio han arrancado las risas a niños y papás. Un público que ha disfrutado de la actuación sentado y guardando las medidas de seguridad, con un aforo controlado acorde a la normativa de la Junta de Castilla y León en este momento.
El teatro ha dado paso al musical ‘Mil Campanas’ que ha deleitado a los vecinos con el mejor pop español de los 80 y 90, que han recordado y tarareado los éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron estas décadas.
Las actividades continuarán durante toda la jornada de hoy con el parque infantil con hinchables, el concierto con ‘Flamenco a Tr3s’ a las 19:30 horas y concluirá a las 21.:30 horas con el espectáculo musical El Tributo del Rey León ‘De Simba a Kiara’.