Cabrerizos adelanta la temporada de baño y es el primero en abrir las piscinas municipales

Cabrerizos ha sido la primera localidad de la provincia en estrenar la temporada de baño de verano y ha abierto esta tarde las piscinas municipales.

Una apertura que se ha adelantado una semana, ya que estaba previsto que fuera el próximo viernes cuando el recinto abriera sus puertas al público. En este sentido, como afirma el alcalde en funciones, Jesús Quintero, estaba ya todo listo y se ha adelantado a petición del adjudicatario del servicio y tras recibir el informe positivo de Sanidad, que ha dado el visto bueno a las instalaciones y al estado de los vasos.

De esta manera, los vecinos, sobre todo los más jóvenes, ya se han animado a disfrutar desde hoy de los primeros baños y durante el fin de semana también podrán aprovechar la entrada gratuita al recinto, gracias a las jornadas de puertas abiertas que el adjudicatario ha establecido para que los clientes se animen a visitar el recinto y comprobar que se trata de unas instalaciones seguras con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas contra el covid.

Después de un año difícil y tras la temporada estival anterior en la que las restricciones eran más limitadas, el municipio quiere ofrecer este demandado servicio para ayudar a los vecinos a retomar poco a poco la normalidad, apelando a la responsabilidad, insiste Quintero.

Salir de la versión móvil